FILOSOFÍA 

Los seres humanos somos optimistas por naturaleza. Tenemos, lo que los científicos llaman, un cerebro positivo. Creer en un futuro mejor nos predispone a estar más sanos, a esforzarnos más, a perseguir metas con mayor perseverancia, a poner más empeño en nuestros proyectos. Pero a menudo, una realidad que nos supera, cargada de violencia, abusos e injusticias, y un pesimismo mediatizado atenta contra nuestro buen ánimo.

Pero el optimismo se contagia, y cuando trasciende desde las personas a la sociedad y viceversa, entramos en un círculo virtuoso de ánimo positivo donde se potencian, la actitud solidaria, el humor saludable, la creativad, la capacidad de adaptación y de producir alternativas a los cambios. En definitiva, mayor bienestar en las personas y en la sociedad en general.

Porque la felicidad de una comuna se sustenta en la felicidad de sus ciudadanos, lo que nos motiva en GRUPO ZONA S.A  atraves de sus medios digitales y de comunicación es enfrentar el día a día con optimismo y contagiar a cada persona.

Conectados con la realidad, cercanos a la gente y comprometidos con nuestra labor, informamos, educamos, acompañamos y entretenemos, promoviendo un ánimo positivo desde el contacto individual con cada persona, en todo lugar y momento.

En GRUPO ZONA S.A, aspiramos a convertirnos en el mayor productor de contenidos audiovisuales multiplataforma local y Regional, entreteniendo, informando y acompañando, centrados en el desarrollo de una sociedad optimista, formada por personas positivas, activas, integradas, solidarias y alegres.

Conectarnos con las audiencias y nuestros stakeholders es lo que nos mueve, con productos transversales y de calidad que interpreten e identifiquen, con un tono y lenguaje positivo y optimista, en todo lugar y momento, con una visión multiformato y multiplataforma, de la mano de las nuevas tecnologías.

Proyectamos posicionarnos tanto a nivel regional como nacional, como una empresa líder en el mercado, entregando un servicio de calidad y eficiencia según los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, utilizando tecnología avanzada a través del mejoramiento continuo de los servicios; lo cual constituye nuestro principal desafío.

El resultado final de este proyecto nos llena de orgullo, ya que fue fruto de un proceso multidisciplinario, riguroso y aplicado de nuestra metodología de diseño estratégico, obteniendo una nueva identidad de marca que inspira y representa los nuevos desafíos de nuestro GRUPO ZONA S.A y su mirada de futuro.

SALAMANCA BUSCA

Este sitio web está dedicado a la búsqueda, promoción, difusión y exhibición de servicios y/o productos de diferentes clientes.

En donde usted, podrá dar a conocer, todo lo que estime conveniente para impulsar el interés por su negocio o servicios de manera fácil y sencilla a través de internet.

Le comentamos además, que para fomentar las visitas a nuestro sitio web contamos con publicidad en diferentes medios de comunicación de la ciudad de Salamanca y estamos en redes sociales (Facebook y Instragram) donde nos mantenemos en constante actividad todos los días del año.

No deje pasar esta oportunidad de promover sus servicios, a través de nuestro sitio web, son mas de 250.000 mil visitas en 3 años que tenemos de nuestro sitio web, te esperamos acá abajo aparecen los contactos para que se comunique con nosotros.

 

GRUPO ZONA S.A
Noviembre 2019